Fabricantes
 

Embalaje y transporte

Las tarifas incluyen, el embalaje en cajas totalmente anónimas, el seguro contra pérdida o rotura según la responsabilidad exigida por la LEY 15/2009 de 11 de Noviembre del Contrato de Transporte de Mercancías, así como el IVA en los territorios donde se aplica dicho impuesto. El transporte se incluirá al final del pedido según lugar y plazo de entrega.

Para Andorra, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, se aplicaran los impuestos locales y aranceles de importación correspondientes.

El plazo de entrega será el correspondiente a cada lugar de destino, peso, volumen y a la disponibilidad de los productos comprados y empezará a contar a partir de las 9 horas del día siguiente a la recepción del pedido. Si a la entrega del mismo no se encontrara en el lugar indicado, el transportista dejará una nota con un teléfono, al que podrá llamar para acordar un nuevo día y hora de entrega. Si en el segundo intento tampoco puede entregarse el pedido, deberá desplazarse hasta la oficina más cercana del transportista a recogerlo personalmente.

A causa de trabajar con diferentes compañías logísticas según el pedido y el destino, pueden surgir problemas puntuales que intentaremos solucionar a la mayor brevedad, y por los cuales le informaríamos y resolveríamos prioritariamente. Solicitamos su cooperación para dichas eventualidades. Omnis Voluptas, s.l. no se hace responsable de causas de fuerza mayor en la entrega como huelga total o parcial de nuestros servicios de transporte.

El embalaje que utilizamos para el envío de nuestros pedidos, son cajas de cartón, las cuales no vienen identificadas de ninguna manera comprometida, únicamente el nombre fiscal Omnis Voluptas, s.l., para la total GARANTÍA DE DISCRECIÓN en su envío y recepción.

 

Cesta de la compra
0 producto(s)0.00€
 
Ofertas
Aquaglide Natural
9.60€
 
Comentarios
En este momento, no hay ningún comentario.
 
Idiomas
Español
Catalán
English
Ruso
Monedas