Fabricantes
 

Condiciones generales

Los usuarios deberán leer atentamente las presentes Condiciones Generales de Uso, que rigen el acceso, el uso y regulan las condiciones de contratación, correspondientes a este sitio web de Omnis Voluptas, s.l., las cuales implican el conocimiento y total aceptación de las advertencias legales y condiciones vigentes que a continuación se detallan, para la navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa española, las cuales no limitan que existan otras disposiciones o condiciones especiales en el acceso a otras secciones que componen esta web.

Omnis Voluptas, s.l., Apartado de Correos 35001, 08080 Barcelona, teléfono 93.226.74.36, fax 93.229.25.96, e-mail ovsl@ovsl.es, es la titular de esta página web http://www.todostusplaceres.com, poniéndola a disposición de los usuarios de Internet con el fin de promocionar y vender los productos que comercializa. Nuestro horario de atención telefónica es de 9,00h a 13:00h y de 15:30h a 18:30h o bien rellenando el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad.

La utilización de esta web va dirigida expresa y únicamente a los usuarios mayores de edad y no exige el previo registro a la misma, sin embargo, el acceso a determinados servicios está supeditado al registro del usuario libre y voluntariamente; dicho registro será incluido en nuestra base de datos, asumiendo su veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia del mismo. Cualquier manifestación falsa o inexacta que se produzca como consecuencia de los datos indicados, así como los perjuicios que tal información pudiera causar será responsabilidad de los usuarios. Las claves de acceso son para uso exclusivo del usuario titular de la misma y su custodia, su confidencialidad y correcta utilización son de su exclusiva responsabilidad. Omnis Voluptas, s.l. no será responsable de que el usuario o terceros puedan incurrir en la utilización de su contraseña, tanto con su conocimiento como sin él.

Los contenidos, textos, fotografías, imágenes, vídeos, productos y/o cualesquiera otros elementos que existen en esta web están protegidos por la legislación de propiedad intelectual, y con la autorización de sus legítimos propietarios. Todas las fotografías y personas que aparecen y/o colaboran en nuestra web son mayores de edad. Asimismo, queda prohibido suprimir, eludir o manipular el “copyright” así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquier mecanismo de información que pudieren contener los contenidos. El Usuario de esta web se compromete a respetar los derechos enunciados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos, reservándose en todo caso Omnis Voluptas, s.l. el ejercicio de cuantos medios o acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

Omnis Voluptas, s.l. no se hace responsable de los comentarios que se pudieran expresar o desarrollar en esta web, por otro lado es su propósito procurar la correcta utilización de la misma, con el máximo respeto a la dignidad de las personas y a la libertad de expresión amparada por la Constitución Española.

En cumplimiento a lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, informamos que los dominios y las webs www.todostusplaceres.es,www.todostusplaceres.net,www.todostusplaceres.org, www.todostusplaceres.com, dirigidas a todos los usuarios de habla hispana, y www.clickandsexshop.es, www.clickandsexshop.net, www.clickandsexshop.org, www.clickandsexshop.com, dirigidas al resto de usuarios, han sido creadas, son mantenidas y son propiedad de Omnis Voluptas, s.l., así como también los dominios www.omnisvoluptas.com, www.omnisvoluptas.net, www.omnisvoluptas.org, www.omnisvoluptas.es. La indebida utilización de estos medios supondría una infracción de los derechos conferidos por su registro y será perseguido por los medios previstos en la Ley.

Omnis Voluptas, s.l. está adherida a la Junta Arbitral de Consum de Catalunya. Es un organismo administrativo adscrito a la Agència Catalana del Consum y al Departament d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya, la cual se encarga de tramitar las reclamaciones que formulen los usuarios, dentro del ámbito de su territorio (toda Catalunya), de gestionar los mecanismos de solución de las reclamaciones, como consecuencia de la compra de un producto o de la prestación de un servicio, a través de dos procedimientos diferentes de resolución de conflictos: la mediación y el arbitraje de consumo.

Omnis Voluptas, s.l. se reserva el derecho de modificar, corregir o mejorar los productos de esta web, en cualquier momento sin previo aviso. El propósito de Omnis Voluptas, s.l. es mantener la calidad y actualización de esta información y evitar y minimizar posibles errores causados por diferentes motivos.  Como consecuencia de lo anterior, Omnis Voluptas, s.l. no responderá de los daños o perjuicios causados por decisiones tomadas en base a los datos difundidos por este medio; ni de posibles inexactitudes, omisiones o errores contenidos en el mismo, ni de los problemas que se originen por el uso de este sitio web u otro de conexión externa.

Omnis Voluptas, s.l. no ejerce ningún control sobre los sitios vinculados a la presente web, ni se responsabiliza del contenido de las mismas, por lo que Ud. accede a ellas bajo su propio riesgo y sin nuestra autorización expresa.

Omnis Voluptas, s.l. podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de uso y las condiciones particulares que se incluyen, por medio de la actualización de esta página. Al ser dichas modificaciones vinculantes para Ud., le recomendamos consulte la presente página periódicamente para controlar si le afectan, por lo que si Ud. no está de acuerdo con cualquiera de los mismos aquí dispuestos, deberá abstenerse respecto al uso de la presente web; así como respetar los derechos enunciados y evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos.

Omnis Voluptas, s.l. con domicilio en calle Aragó, 105   08015 Barcelona y con C.I.F.- B-64613409, está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 38737, Folio 159, Hoja B333552, Inscripción 1a.

Omnis Voluptas, s.l. se reserva el derecho unilateral de denegar el acceso a esta web a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso, que se rigen por las Leyes Españolas, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Cesta de la compra
0 producto(s)0.00€
 
Ofertas
Aquaglide Natural
9.60€
 
Comentarios
En este momento, no hay ningún comentario.
 
Idiomas
Español
Catalán
English
Ruso
Monedas