Fabricantes
 

Registro

Si el comprador decide registrarse en nuestra web, libre y voluntariamente, deberá ir al botón "Mi cuenta", en el apartado "Nuevo cliente" y continuar. Aparecerá la pantalla "Datos de mi cuenta", en la cual deberá rellenar los campos que se le solicitan: Datos personales, Dirección, Información de contacto, Contraseña y aceptar los términos y condiciones de nuestra web.

Una vez su cuenta haya sido creada, se le enviará un e-mail de confirmación y bienvenida.

El comprador podrá consultar el estado de sus pedidos en todo momento, gestionando su cuenta con la contraseña correspondiente, mediante el botón "Mi cuenta", en el apartado “Mis pedidos”.

El comprador podrá modificar cualquier dato personal: dirección, e-mail, teléfono, etc., mediante el botón "Mi cuenta", en el apartado "Mi cuenta", "Ver o modificar datos de mi cuenta".

El comprador podrá modificar, ver, eliminar o añadir hasta un máximo de cinco direcciones, por si en un caso puntual la dirección de entrega, no es la habitual o no es la misma que introdujo en su registro inicial, mediante el botón "Mi cuenta", en el apartado "Mi cuenta", "Ver o modificar mis direcciones".

El comprador podrá modificar su contraseña de acceso, mediante el botón "Mi cuenta", en el apartado "Mi cuenta", "Modificar mi contraseña de acceso". Donde recibirá un e-mail de confirmación de la nueva contraseña.

 

Cesta de la compra
0 producto(s)0.00€
 
Ofertas
Superglide Fresa
7.60€
 
Comentarios
En este momento, no hay ningún comentario.
 
Idiomas
Español
Catalán
English
Ruso
Monedas